Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107815
Father John Misty comparte encantador video

Father John Misty comparte encantador video

Así es como se ve Pure Comedy de Father John Misty.

Hace algunos días, el originario de Maryland, Father John Misty, se presentó en el programa Saturday Night Live para interpretar “Total Entertainment Forever” y la canción que da título a su próximo álbum Pure Comedy. Hoy, el artista de nombre real Joshua Tillman compartió un peculiar clip de él abriendo su nuevo disco en formato vinyl.

Vemos al músico que parece que acaba de despertar vistiendo una bata morada, preparándose para abrir cuidadosamente el empaque y mostrarlo con gran detalle frente a la cámara. Si, un típico unboxing video pero esta vez realizado por el realizador de la ya mencionada placa.

De Pure Comedy se han extraído, aparte de los ya citados, temas como “Two Wildly Different Perspective” y “Ballad of the Dying Man”. Haz clic en la siguiente imagen si deseas preordenar este material que saldrá a la venta el 7 de abril. Recuerda que Father John Misty se presentará el 7 de junio en el Teatro Metropólitan, checa aquí los detalles.

father john misty