Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111260
Faire estrena canción:

Faire estrena canción: "Marie Louise"

27/May/2017

El cuarteto francés que está de visita en México, Faire, presenta el primer sencillo de su nuevo disco: C'est l'été.

Faire estrena la canción "Marie Louise". Primer corte que se desprende de su próxima entrega: C'est l'été. El material completo saldrá a la luz el viernes 23 de junio de manera independiente.

El conjunto parisino debutó en febrero de este año con su primer trabajo de larga duración, Le Tamale. De éste destacan temas como: "Venue", "Mine" y "Sisi".

Luego de que hicieran un viaje por algunas partes de América del Norte, surgió la idea de hacer nueva música. Inspirados por el clima de verano que vivieron en estos países, decidieron grabar este disco en México. Para muestra "Marie Louise", primer sencillo que llega con fuerza, destaca los arreglos sutiles por medio de sintetizadores. Sin perder de vista la influencia de la psicodelia, acompañan sus composiciones de una voz que evoca y revive al post punk.

Escucha "Marie Louise", aquí:

Psicodélicos, punks e independientes. La banda se encuentra nuevamente en nuestro país para presentarse en distintas ciudades, entre ellas: Puebla, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Guadalajara y Morelia.

Si deseas pre-ordenar C'est l'été, da clic en la imagen: