Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96434
Exploded View estrena

Exploded View estrena "Lost Illusions"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

02/Ago/2016

La banda conformada por Annika, Martin Thulin, Hugo Quezada y Héctor Melgarejo: Exploded View, está de estreno con el sencillo "Lost Illusions".

Muy pronto se liberará el nuevo material de Exploded View, de título homonomino, una muy buena producción elaborada desde hace un par de años por Anika en conjunto con varios personajes que conoció a su visita por la Ciudad de México en el 2014: Martin Thulin, Hugo Quezada y Héctor Melgarejo.

Exploded View

Los cuatro hicieron clic rápidamente, mientras trabajaban en las presentaciones de Anika como solista por la CDMX en el 2014 –en Nrmal para ser exactos–. En conjunto descubrieron un sonido nuevo para un proyecto que se dio naturalmente, sin planear. Su trabajó se basó completamente en la improvisación y se guardó en una Tascam 388, en vivo. Todo se mantuvo en silencio en la colonia San Rafael, hasta ahora.

Un track con un sonido inquietante en su ritmo que empata perfectamente con la peculiar voz de Anika. El título de la canción es provocativo, así como el ritmo que tiene. Tal vez no sea el indicado para bailar pero sí para entender en su letra. Espera el 19 de agosto el material completo, editado por Sacred Bones Records.

Busca la entrevista completa en nuestro número impreso 93.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores