114788
Escucha ya 'Lust For Life', el nuevo disco de Lana Del Rey

Escucha ya 'Lust For Life', el nuevo disco de Lana Del Rey

Lana Del Rey acaba de estrenar álbum, aquí algunos de los detalles más relevantes.

A lo largo de su carrera, Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana Del Rey se ha caracterizado por su peculiar estilo de componer e interpretar sus canciones: la melancolía y los sonidos vintage casi siempre están presentes.

Lust For Life parece que dejara de lado las letras tristes de Ultraviolence y dará pie a una nueva etapa en el que la diversión matara a lo deprimente. Este material sale dos años después de su último trabajo, Honeymoon y por primera vez se podrá escuchar a Lana colaborar con distintos artistas, de otros géneros incluso.

De este nuevo disco se han dado a conocer dos sencillos oficiales. "Love" es una oda al amor, este sentimiento que todos hemos sentido, al menos una vez en nuestra existencia.

El segundo single fue "Lust For Life". En esta colaboración con The Weeknd invita vivir y disfrutar de la juventud a tope.

El pasado 12 de julio, Lana se presentó en el programa de Zane LoweLive NYC de la estación Beats 1. Allí liberó dos nuevas canciones en las que colabora A$AP Rocky, se trata de “Groupie Love” y “Summer Bummer”, en esta última, también participa Playboi Carti.

Las puedes escuchar aquí:

“Summer Bummer”

“Groupie Love”
Lo nuevo de Lana Del Rey está compuesto de 16 canciones y está firmado por el sello Interscope Records. Incluye colaboraciones con Stevie Nicks, Sean Lennon y The Weeknd. Además, está bajo la producción de Benny Blanco, Emile HaynieKieron Menzies, Rick Nowels y Dean Reid.

Te dejamos la portada y el álbum completo:

Lust For Life: