Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80799
Escucha un tema inédito de Kurt Cobain

Escucha un tema inédito de Kurt Cobain

"Sappy" es el primer fragmento que se extrae de su disco como solista: Montage Of Heck: The Home Recordings.

Kurt Cobain nos sigue dando de que hablar. Tal parece ser que tras la realización de su documental Kurt Cobain: Montage of Heck, los secretos emergieron como pequeñas burbujas de aire que salen del fondo del mar.

Hace un par de días te dimos a conocer el tracklist y la portada del supuesto disco solista del líder de Nirvana en donde podemos ver una especie de humanoide detrás de un fondo color amarillo mostaza en el cual se puede leer el nombre de este álbum en solitario.

Dicho material llevará por nombre Montage Of Heck: The Home Recordings y será lanzado el próximo 13 de noviembre. El disco está conformado por 13 tracks y estará disponible en formato CD, cassette y digital. Así mismo, se lanzará al mercado una edición especial en vinyl con un total de 31 cortes el cual incluirá otros temas que forman parte del soundtrack de la película autobiográfica.

sappy

Después de saber esto, ahora podemos escuchar el primer fragmento que se extrae de su disco póstumo con el tema "Sappy", un corte relajado, melancólico y con un sonido obscuro e hipnotizante. Como si nos cantará desde el más allá.

Montage Of Heck: The Home Recordings es una colección de canciones inéditas, demos y experimentos musicales de Kurt Cobain. Seguramente en el transcurso de los días tendremos más noticias y sorpresas que compartir. Mientras tanto, escucha aquí abajo "Sappy" en una versión acústica.

Recuerda que el documental biográfico de Cobain, Montage of Heck, es una película dirigida por Brett Morgen, cineasta estadounidense que estuvo trabajando en el proyecto desde el 2007 cuando Courtney Love se le acercó con la idea. Cabe señalar que es el primer documental sobre Kurt Cobain hecho con la cooperación de su familia.