Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75702
Escucha un remix de Moby a Monkey Safari

Escucha un remix de Moby a Monkey Safari

Moby, Monkey Safari, Moby, Monkey Safari...

Para los seguidores de la escena electrónica mundial, el nombre de Monkey Safari no debe ser extraño. El dúo británico conformado por los hermanos Lars y Sven, lleva más de un lustro haciendo música.

Los amantes del house y techno que estos jóvenes han creado, ahora podrán disfrutar una de sus canciones en la versión remixeada por uno de los pioneros de la electrónica. Y sí, hablamos de Moby.

Monkey Safari

El músico, compositor, cantante, productor, DJ, defensor de los perros y más, eligió "Walls" de Monkey Safari para imprimirle su propia esencia. Aunque realmente, el dúo de hermanos no lleva tantos años de carrera como Moby, ya ha logrado ganarse una base de fieles seguidores a sus ritmos únicos y llenos de emoción.

También tienen su propio sello discográfico llamado Hommage; y con canciones como "Hi Life" o "Watching The Stars", han capturado la atención de miles de usuarios en YouTube y Soundcloud.

"Walls", además de ser el tema elegido por Moby para crear un remix, da nombre al nuevo EP de Monkey Safari y fue editado bajo su propio sello. Dicho material además de incluir la versión del sobri-bisnieto del escritor de Moby Dick, trae remixes de Josh Wink y Guy Gerber.

The Walls estará disponible a partir del 21 de agosto y mientras llega su lanzamiento, puedes escuchar esta mística y genuina entrega de Moby x Monkey Safari.