Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119136
Escucha

Escucha "Power Corrupts" de St. Vincent

St. Vincent se aventuró a cantar en japonés y este es el resultado.

El pasado viernes St. Vincent dio a conocer su más reciente placa MASSEDUCTION en donde nos demostró que el pop no está peleado con la calidad. En esta ocasión la también guitarrista ha sorprendido a propios y extraños con un track inédito llamado “政権腐敗/Power Corrupts" incluida en la versión japonesa de este LP.

Interpretando completamente en japonés  y mencionando en repetidas veces "seiken fuhai", la cantante subió a su canal de YouTube este tema de corte pop con tintes experimentales. Esta rola fue creada en conjunto con Jack Antonoff y cuenta con la participación de Toko Yasuda, integrante de Enon, banda que estará acompañando a St. Vincent durante su gira promocional.

Dale play a este pegajoso y adictivo tema:

La sexta placa de Annie Clark se estrenó bajo el sello Loma Vista Recording y ha presentado dos sencillos, “New York” y “Los Ageless”, de los que ya se han compartido coloridos y críticos videoclips. Esta nueva era estará cargada de temas como el sexo, las drogas y la depresión de acuerdo a un perfil realizado por The New Yorker.

Si no lo has escuchado, aquí te lo dejamos: