Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114456
Escucha lo nuevo de TR/ST

Escucha lo nuevo de TR/ST

13/Jul/2017

TR/ST, el retorno del bicéfalo canadiense.

Casi un año después de que el comandante del proyecto canadiense TR/ST publicara un video en instagram de lo que podría ser su siguiente lanzamiento, llega el primer sencillo del hasta ahora sin título tercer álbum.

“Bicep” es un corte que vibra en lo industrial y el dance pop, un sonido retro que vira hacia lo salvaje y agresivo; monstruo de dos cabezas, lados opuestos que adquieren forma en la música de Robert Alfons, y se materializan distorsionando su voz en lo siniestro y lo nasal en un canción distópica.

“Este corte y mucho del álbum fueron escritos completamente aislado en una granja en Canadá. Es el viaje de una figura -esencialmente narcisista- luchando con ideas inútiles e impuras. Es sobre un conflicto entre la aceptación y la resistencia a la pena, así como una expresión de las fantasías sexuales”, le narró Alfons a The Fader.

El álbum de TR/ST se lanzará a principios del siguiente año, mientras tanto pueden escuchar “Bicep” aquí.

TR/ST visitó la Ciudad de México el 27 de junio de 2015 para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa, una noche en la que hasta los muertos revivieron con su show. Da clic aquí y revive el momento con nuestra reseña.