Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117373
Escucha lo nuevo de Charlotte Gainsbourg

Escucha lo nuevo de Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg regresa a la escena musical después de 7 años. 

La cantante y actriz nacida en Francia, Charlotte Gainsbourg anunció el lanzamiento de Rest, el sucesor de Stage Whisper (2011). Además, la también hija de la famosa pareja conformada por Serge Gainsbourg y Jane Birkin, presentó el single que le da nombre al disco.

"Rest", es una canción que combina el inglés y el francés con una melodía compuesta en colaboración con Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk. Según explica la misma Charlotte en un comunicado, le pidió a Lars Von Trier que realizara el video para esta canción, al final ella terminó dirigiéndolo.

"Al principio le pregunté si él dirigiría este video para mí. Él respondió: 'No ... debes hacerlo', dijo. Entonces, sabiendo muy bien lo que necesitaba. 'Voy a decirte exactamente lo que debes hacer'. Él dictó con bastante precisión 'las reglas' que debía seguir. Yo estaba asintiendo a través del teléfono mientras escribía los principios del maestro. Y eso fue lo primero que ansiaba. Salir, y llevar una cámara para entregar mi personalidad en el material de archivo que estaba eligiendo o las nuevas imágenes que filmé. Tratando de crear un lenguaje repetitivo a través de este lazo musical. Gracias a este primer paso en la dirección, pude tomar posesión de mis propias imágenes", explicó Charlotte Gainsbourg.

Da clic aquí para ver el video a través de Apple Music y escucha la canción a continuación:

Rest contará con la participación de Paul McCartney, Owen Pallett, Connan Mockasin SebastiAn. Estará disponible el 17 de noviembre a través de Because Music.

1 "Ring-A-Ring O' Roses"
2 "Lying with You"
3 "Kate"
4 "Deadly Valentine"
5 "I'm a Lie"
6 "Rest"
7 "Sylvia Says"
8 "Songbird in a Cage"
9 "Dans Vos Airs"
10 "Les Crocodiles"
11 "Les Oxalis"