Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112804
Escucha lo nuevo de Apolo

Escucha lo nuevo de Apolo

19/Jun/2017

¡Apolo estrena nueva música hoy!

La banda chihuahuense Apolo está de regreso con "El Dorado", primer sencillo de su nuevo EP que se estrenará el próximo 21 de junio.

"El Dorado" es una canción inspirada en las figuras históricas que han luchado por México como la división del norte, encabezada por el General Francisco Villa. Además se refiere a la riqueza "dorada" con la que se encontraron los conquistadores.

Dale play aquí:

En palabras de la banda conformada por Iván Almanza (batería), Iván Sotelo (guitarra), Santiago Villalba (bajo) y Albar Alcántar (voz), el EP "retoma el sonido de rock crudo y potente característico con un toque cadencioso". Dicho Ep fue grabado en Madriguera Studio de la CDMX.

"El Dorado" será presentado de manera oficial el próximo 21 de junio en Departamento (Álvaro Obregón 154 Col. Roma Norte, Ciudad de México). Además, Apolo continuará su #JúpiterTour para dar a conocer su música en varios lugares de la República Mexicana.

Apolo también se presentará en el Festival Clausura  en el marco del 20 aniversario del Guanajuato International Film Festival, que se llevará a cabo en la Alhóndiga de Granaditas, en la ciudad de Guanajuato el próximo 29 de julio a partir de las 2 de la tarde.

Sigue a Apolo en sus redes:

Facebook // Twitter // Instagram // YouTube