Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105151
Escucha las nuevas canciones de Manu Chao

Escucha las nuevas canciones de Manu Chao

23/Ene/2017

Después de 10 años de la salida de su último disco.

Manu Chao es de los exponentes más queridos en nuestro país y esta noticia, definitivamente será una excelente manera de empezar la semana para los seguidores del cantautor francés. Después de una década del lanzamiento de su último disco de estudio, La Radiolina, hoy Chao regresa con dos nuevas canciones, además del anuncio de un proyecto fresco.

Manu_Chao-La_Radiolina-Frontal

Dichos temas llevan por nombre "No Solo en China Hay Futuro" y "Words of Truth". Además de ser los nuevos sencillos del músico –que no ha confirmado que esté por liberar material discográfico–, también traen videoclip incluido.

En ambos clips se le ve –a Manu–, feliz, ya sea cantando o tocando su guitarra. Las canciones son básicamente, optimistas: una habla sobre consumir lo local y enaltecerlo, y la otra es sobre disfrutar la vida, sin importar algo más. Una excelente manera de ponerte de buen humor con su característico sonido reggae.

Por si fuera poco, en este ajetreado inicio de año, Chao también compartió un sencillo diferente, bajo lo que parece ser un nuevo proyecto musical. Lleva por nombre TI.PO.TA y la segunda parte del dúo es la actriz griega Klelia Renesi, quien aparece también en el video oficial para el tema de amor llamado "Moonlight Avenue".

Las tres canciones están disponibles para descarga gratuita en el sitio web del francés.