Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109796
Escucha las novedades de Los Románticos de Zacatecas

Escucha las novedades de Los Románticos de Zacatecas

Los Románticos de Zacatecas está de vuelta con un adelanto de su nuevo material de estudio titulado Parques.

Aún no se revela mucha información de esta nueva producción de Los Románticos de Zacatecas; pero, por lo pronto, nos regala un adelanto del álbum: cuatro nuevos temas y un bonito audiovisual.

El videoclip es doble, comprende las canciones "Bien" y "Escapar de Casa". El enfoque es bastante divertido. En el primer tema, nos presentan a la banda firmando un malicioso contrato con una disquera; para el segundo track, una chica se escabulle entre unos encantadores paisajes (muy acorde con la lírica). Este clip promocional fue dirigido por Fuerzas Básicas, casa productora que ha trabajado con bandas como Clubz  y Big Big Love.

Disfruta del video, aquí abajo:

Por el momento, este nuevo álbum de Los Románticos de Zacatecas no tiene fecha oficial de estreno. Han confirmado que estas nuevas canciones forman la primer parte del álbum. Desde ya puedes escucharlas a través de diversas plataformas digitales. Cabe mencionar que esta entrega fue grabada en Testa Estudio de forma análoga. Esto, "con el objetivo de encontrar un sonido más directo", según menciona la agrupación en un comunicado.

Parques, Pt. 1

La banda se encuentra iniciando una gira promocional; recorrerá diversas ciudades del país; y, tendrá algunas presentaciones en ciudades extranjeras.

Da clic en la imagen para recordar su alegre presentación en El Plaza:

Revisa la entrevista que le hicimos a la banda en el siguiente enlace: Los Románticos de Zacatecas,