Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120994
Escucha la nueva canción de U2 con Kendrick Lamar

Escucha la nueva canción de U2 con Kendrick Lamar

Con "American Soul" U2 le habla a los migrantes.

Los irlandeses han tenido un año agitado con la gira de The Joshua Tree, reediciones y estrenos, pero lo que más ha llamado la atención fue el anuncio de su nuevo álbum, el número catorce en la larga carrera de los músicos. El grupo liderado por Bono ha revelado un cuarto adelanto de este material, una vez más en colaboración con el rapero originario de Los Ángeles.

El reciente estreno de U2 se titula "American Soul" y para muchos, es una declaración en contra de las reformas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La letra es lo más particular de este tema, pues mezcla problemáticas sociales con referencias a instrumentos y géneros musicales.

Este sencillo es lo más agresivo e intenso que han entregado los de Dublín en cuanto a sonido, pues cuenta con fuertes riffs, penetrantes coros y una gran participación por parte del rapero Kendrick Lamar. Muchos fans de la banda se han expresado de buena manera sobre la canción, sin embargo el disco aún tiene opiniones divididas.

Songs Of Experience, lo nuevo de U2 saldrá el próximo 1 de diciembre a través del sello discográfico Interscope Records (Band Of Horses, Frank Turner).

Puedes escuchar "American Soul" justo aquí: