Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97047
Escucha la nueva canción de Belafonte Sencional

Escucha la nueva canción de Belafonte Sencional

"Hay Hormigas en el Baño, John", es el primer adelanto de lo que será el nuevo EP de Belafonte Sensasional.

Luego de dar a conocer su música con los álbumes Gazapo y Petit Riot, el nuevo trovador urbano de la ciudad está más que listo para dar a conocer música inédita y seguir recorriendo la República Mexicana con su singular show lleno de energía y letras anecdóticas.

Es así como Belafonte Sensacional presenta su nueva canción titulada "Hay Hormigas en el Baño, John", tema que está inspirado en el poema del poeta alemán Erich Fried y que según describe el comunicado, podría ser una narración de Hunter S.Thompson entre gallos y caguamas. Esta melodía es el primer adelanto de lo que se podrá escuchar en su próximo EP.

Hace un par de semanas, Belafonte Sensasional se presentó en la primera edición del Festival Tierra Adentro en el Lunario del Auditorio Nacional, en la que compartieron cartel con Baltazar, LNG/SHT, Sierra León, Ampersan y más. Durante el mes de agosto tendrá algunas presentaciones en vivo en las que tocará en ciudades como León, Celaya y Salamanca.

Para conocer más sobre sus próximas fechas, no olvides checar su Facebook Oficial.