79544
Escucha 'Honeymoon', el nuevo disco de Lana Del Rey

Escucha 'Honeymoon', el nuevo disco de Lana Del Rey

Tras haber dado a conocer distintos cortes, finalmente hoy Lana Del Rey da a conocer en su totalidad el álbum Honeymoon.

Cuando empezó el 2015, Lana Del Rey compartió la noticia de su regreso para este mes con un nuevo material bajo el brazo. El sucesor de Ultraviolence del 2014 lleva por nombre Honeymoon y es la cuarta producción en la discografía de la cantante de origen neoyorquino.

Cabe aclarar que aunque los rumores indicaban que Mark Ronson sería quien se encargaría de producir el disco, hace poco el también músico dijo que no tendría nada que ver con la elaboración de Honeymoon.

Después de dejar claro estos malentendidos, Lana Del Rey se dedicó a compartir algunos adelantos de su siguiente álbum. Primero conocimos el sencillo líder que nombra el disco, y más tarde pudimos escuchar "High The Beach" y ver su video, en donde Lana Del Rey deja clara su postura con los paparazzis.

Lana Del Rey

Luego "Terrence Loves You" fue estrenada, se trató de la melodía que Lana Del Rey más disfruta del material. Finalmente, la guapa cantautora lanzó "Music To Watch Boys To" y "Salvatore". Y es hoy cuando podemos escuchar Honeymoon por completo.

A través de Spotify, puedes escuchar los 13 temas que componen el cuarto álbum de Lana Del Rey. Como su nombre lo indica, el disco es un viaje romántico, muchas baladas al estilo de Lana Del Rey son las protagonistas. Sin embargo hay algunos temas que cambian el rumbo y presentan otro lado de la cantante.

Escucha Honeymoon aquí abajo y cuéntanos qué te pareció lo nuevo de Lana Del Rey.

Tracklist de Honeymoon:

  1. “Honeymoon”
  2. “Music to Watch Boys to”
  3. “Terrence Loves You”
  4. “God Knows I Tried”
  5.  “High by the Beach”
  6. “Freak”
  7. “Art Deco”
  8. “Burnt Norton (Interlude)”
  9. “Religion”
  10. “Salvatore”
  11. “The Blackest Day”
  12. “24 Swan Song”
  13. “Don’t Let Me Be Misunderstood”