114475
Escucha este remix a Perfume Genius

Escucha este remix a Perfume Genius

Kaitlyn Smith le hizo un remix a “Wreath” de Perfume Genius.

Fue a principios de mayo cuando el artista de Seattle publicó su cuarto álbum de estudio. Sin embargo el cantante ha estado más activo que nunca, ya que ha aparecido en diversos programas de televisión y ha anunciado un concurso para todos sus sus seguidores. Además, hoy Perfume Genius compartió un remix de uno de los temas más destacados de su reciente material discográfico.

La canción en cuestión es “Wreath” , uno de los sencillos promocionales de No Shape. Este fue mezclado por la compositora estadounidense Kaitlyn Aurelia Smith, quien ha hecho lo mismo con la música de The Field y Max Richter. Con sus arreglos, la interprete le dio un giro más instrumental, con un giro sosegado pero envolvente.

Perfume Genius - Wreath_Kaitlyn Aurelia Smith Remix

Sobre las bases del concurso que compartió Perfume Genius, se trata de mandar un video bailando “Wreath”. Los mejores aparecerán en el video oficial del tema y el ganador recibirá un paquete lleno de sorpresas, al igual que podrá elegir su canción favorita para que el cantante le haga un cover.

Puedes escuchar el remix de “Wreath” justo aquí:

Da clic en el siguiente enlace para leer la reseña del Indie Rocks! sobre el reciente disco de Perfume Genius: No Shape.