121930
Escucha este cover a The Beach Boys

Escucha este cover a The Beach Boys

Best Coast inicia la temporada navideña con un tributo a The Beach Boys.

El año pasado, el dúo formado por la cantante Bethany Cosentino y el guitarrista Bobb Bruno reveló un tema navideño titulado "Christmas and Everyday". Ahora los estadounidenses vuelven a recibir esta época del año con música, solo que en esta ocasión se trata de un cover a The Beach Boys.

El reciente estreno de Best Coast es una versión de "Little Saint Nick", tema que aparece en el álbum The Beach Boys' Christmas Album, publicado en 1964. Aquel disco contaba con siete clásicos navideños y cinco canciones originales de la banda, entre los que destacaron "The Man With All The Toys" y el sencillo que acaba de reinterpretar Bruno y Cosentino.

Esto fue lo que dijo Bethany, vocalista del grupo. "Siendo de California y con toda la influencia que nos han dado The Beach Boys, sentimos que teníamos que hacer esto. Pero también siempre es divertido para mí hacer una canción llena de armonías y voces de fondo, mi parte favorita fue la grabación de las voces".

Este tema es parte del disco Indie For The Holidays de Amazon, en la que también aparecen artistas de la talla de Kevin Morby, Albert Hammond Jr., Jessica Lea Mayfield y más.

Puedes escuchar ambas versiones de "Little Saint Nick" justo aquí: