Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119754
Escucha el primer sencillo de Marcela Viejo

Escucha el primer sencillo de Marcela Viejo

En su nueva etapa como solista, la ex integrante de Quiero Club, Marcela Viejo, tiene LP debut en puerta con un primer single ya disponible.

A finales de abril de este año, se anunció la separación —bajo los mejores términos— de Marcela Viejo y Quiero Club, tras más de una década de trabajar juntos. Esta sana ruptura respondió a las intenciones de la también DJ de explorar por su cuenta los sonidos y letras que hoy se materializan en su primer trabajo discográfico en solitario: Pequeñas Profecías; material que abarca temas actuales de nuestra sociedad que incluyen la feminidad y la libertad.

De este material debut de la regiomontana se desprende "Desde mi imaginación"; tema sosegado con una melancólica melodía de órgano de fondo y de letra nostálgica que concuerda con la música. Este primer sencillo es obra —en producción, composición y lírica— del músico español Carlos Ann. 

El trabajo de estudio que marca la etapa solista de Marcela Viejo —cuyas colaboraciones incluyen, entre otros, a Rebel Cats, Nortec o AJ Dávila— contendrá 11 tracks.

Sin más, te dejamos el audio oficial de "Desde mi imaginación" para que disfrutes de esta nueva faceta de Marcela Viejo, así como su Facebook y Twitter para toda su información.