113637
Escucha el nuevo sencillo de The National

Escucha el nuevo sencillo de The National

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

29/Jun/2017

Foto por Graham MacIndoe

“Guilty Party”, la segunda entrega del séptimo material de estudio de The National.

Hace más de un mes pudimos escuchar el nuevo sencillo de la banda de Cincinnati, Ohio, “The System Only Dreams in Total Darkness”, donde se anunciaron los detalles de la nueva producción de larga duración titulada Sleep Well Beast.

Hace algunas horas, The National publicó “Guilty Party”, segunda entrega de este próximo material, acompañado un video dirigido por Casey Reas. “El video es un sueño sobre la memoria y su degradación, es sobre la distancia entre el tiempo y el espacio” afirmó Reas. “El tiempo avanza, pero retrocede como memoria. La imagen de Janus, el Dios romano de dos caras, quien puede ver en el pasado y el futuro, es el lenguaje visual primordial”.

Escucha y velo aquí:

Sleep Well Beast estará disponible el próximo 8 de septiembre por medio de su casa discográfica independiente, 4 AD. Esta producción cuenta con la producción de Aaron Dessner, en conjunto con Bryce Dessner y Matt Berninger. Para celebrar la liberación de este nuevo material, la banda anunció un show único –para 700 personas– que armará en la Basílica Hudson (de Hudson, NY) el próximo 14 y 15 de julio, donde participarán en el show Buke & Gase, Nadia Sirota, Mouse on Mars, Sō Percussion y más. Cada asistente recibirá un 7” con los dos sencillos estrenados y cerveza.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores