Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95398
Escucha el nuevo sencillo de Apolo

Escucha el nuevo sencillo de Apolo

Luis Avilés

Luis
Avilés

Apolo dio a conocer su nuevo sencillo "Júpiter", incluido en su poderoso disco Guardián.

Después de hacer temblar al Foro Sol con su presentación en la pasada edición del Festival Vive Latino, y de llevar su música a gran parte de la República Mexicana con su Garra Tour al lado de Disidente y Sierra León, Apolo comparte un sencillo más de su álbum debut Guardián.

La banda dio a conocer "Jupiter", tema que describió así su vocalista Albar Alcántara: "Júpiter es una oda al Dios y a la divinidad. Habla sobre la divinidad que puede vivir eternamente dentro de un hombre mortal para pasar a ser inmortal. Es un cuento de ficción la canción, en donde un hombre está buscándose a sí mismo y en el camino encuentra esa divinidad que es Júpiter".

Guardián es el primer material discográfico del cuarteto chihuahuense, el cual fue producido por Omar Rodríguez López. Este trabajo los llevó a ser premiados en la más reciente entrega de los IMAS a Mejor Disco Rock y Mejor Productor del Año, además de también ganar como Mejor Acto en Vivo. De este último podrás ser testigo durante la Semana de las Juventudes 2016, lugar donde Apolo dará un explosivo show.

Aquí puedes ver un lyric video de la canción "Jupiter":