Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114807
Escucha el nuevo EP de Nine Inch Nails

Escucha el nuevo EP de Nine Inch Nails

Add Violence de Nine Inch Nails está disponible a partir de hoy.

Esta semana Nine Inch Nails estrenó “This Isn’t the Place”, segundo sencillo de su nuevo EP titulado Add Violence. Además, la banda liderada por Trent Reznor, ofreció un show el pasado 19 de agosto en el Bakersfield Rabobank Arena (California), donde presentó algunas canciones nuevas, interpretó sus más grandes éxitos y versionó “I Can’t Give Everything Away” de David Bowie. Hoy NIN estrena su EP compuesto por cinco tracks y lo comparte en todas las plataformas de streaming 

Dale play a continuación:

Add Violence es parte de una trilogía de EPs que comenzó el año pasado con el lanzamiento de Not the Actual Events. A finales de este año Nine Inch Nails planea lanzar el tercer EP.

Así lo expreso Trent Reznor en un comunicado: “La paleta sonora se expande significativamente respecto a Not the Actual Events, se incorporan elementos de belleza en disonancia oscura. El arco narrativo que une a los tres discos comienza a emerger a través de las letras disociadas”.

Add Violence también está disponible en vinilo de 12 pulgadas bajo independiente The Null Corporation. Te compartimos la portada a continuación:

Tracklist de Add Violence:

01. “Less Than”
02. “The Lovers”
03. “This Isn’t the Place”
04. “Not Anymore”
05. “The Background World”