Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98555
PREMIERE: Escucha + descarga nuevo disco de Miss Garrison

PREMIERE: Escucha + descarga nuevo disco de Miss Garrison

Llega la tercera entrega por parte de Miss Garrison.

Han pasado 8 años desde que se formó en Chile Miss Garrison, con Fran Straube en la voz, batería y teclados, Rodrigo De La Rivera, que aporta las guitarras y sintetizadores, y Tomás Rivera en el bajo y las bases.

La alineación lanzó su álbum debut de estudio, Tire Y Empuje, en 2009 cuando estaban muy influenciados por el punk. Con este material, lograron colocarse como uno de los principales grupos independientes de Chile.

Dos años más tarde se mudaron a España y ahí nace su segundo disco DeAaB, en donde predomina un estilo electrónico y el uso de sintetizadores. En 2014, Miss Garrison grabó su EP Land of Aloha, que tiene un sonido más pop.

Cabe mencionar que en 2010, Miss Garrison fue la banda invitada para tocar en el concierto de Crystal Castles en Santiago en 2010, y este año fueron uno de los actos destacados de latinoamérica dentro del festival SXSW.

Mañana, la banda libera su tercer placa discográfica, Al Sol De Anoche, en la cual declaran lo siguiente "hicimos bastantes experimentos en la grabación para que todo fuera más orgánico que electrónico y crear una mezcla muy interesante".

"Estamos muy felices con el disco que emana claramente un viaje interior hacia los sueños, los miedos, las inseguridades, las felicidades... hacia el sol de noche", concluyeron.

Escucha, en exclusiva, Al Sol de Anoche y descárgalo por aquí.