Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112597
Escucha el nuevo álbum de Lorde

Escucha el nuevo álbum de Lorde

16/Jun/2017

La cantante neozelandesa Lorde estrena su segunda producción discográfica llamada Melodrama.

Fueron cuatro años de espera, pero hoy por fin podremos disfrutar del álbum de Lorde titulado Melodrama (editado bajo el sello LAVA/Republic Records). La cantante también dio a conocer las fechas para su gira por Estados Unidos, Melodrama World Tour.

Este nuevo material pretende demostrar que Lorde es una artista polifacética, capaz de crear un pop inteligente y sincero. Este nuevo material es más introspectivo, con un montón de sentimientos transformados en energía, tal y como lo dice su nombre. Melodrama está conformado por once canciones que la crítica ya elogiado como el gran lanzamiento pop de este 2017.

Escucha completo el álbum Melodrama a continuación:

Por su parte la neozelandesa ha compartido que es un disco hecho desde la soledad, pues a sus 20 años decidió irse a vivir sola, enfrentándose a una crisis existencial que la hizo madurar. Lorde debutó de manera exitosa en 2013, cuando tenía apenas 16 años con el álbum Pure Heroin, que la convirtió en referente generacional. Cada sencillo fue un éxito y el disco logró grandes ventas.

Su gira por Norteamérica dará inicio hasta marzo del siguiente año en Milwaukee, sin embargo puedes obtener la preventa de los boletos registrándote dentro su pagina oficial.

Lista de canciones de Melodrama:

"Green light"
"Sober"
"Homemade dynamite"
"The louvre"
"Liability"
"Hard feelings/Loveless"
"Sober II (Melodrama)"
"Writer in the dark"
"Supercut"
"Liability (Reprise)"
"Perfect places"

Disfruta de “Green light” en vivo: