Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121704
Escucha lo nuevo de Dita Von Teese

Escucha lo nuevo de Dita Von Teese

La famosa bailarina de burlesque, modelo y diseñadora de modas nos sorprende con el anuncio de su disco debut.

Hoy Dita Von Teese ha dado a conocer el primer corte de su próximo disco debut homónimo que contará con la participación del productor francés Sébastien Tellier, y que verá la luz en la primera mitad del 2018, bajo el sello Record Makers.

Este single lleva el nombre de "Rendez-Vous", una combinación de funk con synth pop con una letra seductora –muy ad hoc a lo que representa Von Teese–: "Erotic rendez-vous today, to eat forbidden fruit, erotic rendez-vous, she says, exotic holiday".

"No soy una cantante profesional. De hecho, estoy bastante incómoda con la grabación de mi voz. Pero disfruto la emoción de hacer cosas que están fuera de mi zona de confort", declaró la cantante para el portal NME.

Escúchala a continuación:

Esta no es la primera vez que Dita muestra sus dotes de cantante, ya que ha colaborado en los temas "Disintegration" junto a Monarchy, "Para-Noir" de Marilyn Manson y "Gucci Coochie" con Die Antwoord.

Solo queda esperar más novedades sobre este próximo lanzamiento de la popular modelo norteamericana y ver qué línea seguirá en su primer larga duración.