Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119428
Escucha el cover de Emily Haines a LCD Soundsystem

Escucha el cover de Emily Haines a LCD Soundsystem

"American Dream" fue el tema reinterpretado por Emily Haines.

La frontwoman de Metric e integrante de Broken Social Scene, covereo "American Dream", extracto del más reciente álbum de LCD Soundsystem. La cantante canadiense reinterpretó el tema con su proyecto solista Emily Haines & The Soft Skeleton, convirtiendo la canción en una balada de piano respaldada por un tambor propulsivo de un solo ritmo.

En el Twitter oficial de la intérprete, calificó la pista como "excelente + adictiva". Haines lanzó Choir of the Mind,  placa que marcaría su primer LP en solitario desde Knives Do not Have Your Back del 2006. Recientemente contribuyó en Hug of Thunder, álbum liberado este año por Broken Social Scene. Gracias a su último disco, la artista saldrá en un tour promocional visitando varias ciudades de Estados Unidos, terminando el 2017 en la ciudad de Los Angeles.

Su cover se convierte en un homenaje al aclamado cuarto álbum de LCD Soundsystem, que tuvo gran aceptación por parte de todos sus fans y de la crítica internacional. Y aunque ya habían ofrecido una gira mundial anunciando su regreso, American Dream fue un punto fatídico para tener de vuelta a la increíble banda liderada por James Murphy. Con su triunfal reaparición, el grupo no tiene ganas de parar, pues tiene confirmadas presentaciones para todo lo que resta de 2017 recorriendo Estados Unidos, y para el primer trimestre de 2018, cuatro confirmaciones de su live show para el festival Estéreo Picnic en Colombia y Lollapalooza en las ediciones de Chile, Brasil y Argentina.

Sin más, te dejamos con el cover de "American Dream", interpretada por Emily Haines & The Soft Skeleton.