Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119667
Escucha

Escucha "Cuando", nuevo tema de Ruzzi

23/Oct/2017

La compositora, arreglista y multiinstrumentista nacida en Chihuahua, lanzó un nuevo sencillo bautizado como "Cuando".

Ruzzi encontró una mancuerna con el frontman de MirandaAlejandro Sergi, quien coescribió el single. El compositor y vocalista, intervino no solo con su atinada forma de crear backing vocals sino en todo el proceso creativo. El argentino imprimió el sello pegajoso y lúdico de sus melodías, creando un sencillo relajado y lleno de sintetizadores. Dicho track es sucesor de "Dime" y "Dártelo", que en esta última contendría la colaboración del chileno Gepe. La artista también ha lanzado "Nada", que contiene la participación de Javiera Mena y Vanessa Zamora, además de tener una colaboración con Mariana Päraway.

Y aunque Marian Ruzzi tiene una extensa trayectoria que comenzó a sus veinte años, trabajando desde entonces con artistas como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Café Tacvba y León Larregui, su proyecto solista aún está en espera de su primer lanzamiento discográfico.

Su innegable talento y creatividad resultan en una propuesta que fusiona sonidos latinos con otros de distintas latitudes de forma única, teniendo como resultado una atmósfera de baile y armonía en cada pista. "Cuando" habla de amor propio, de ser honesto con uno mismo, de la autoliberación, es una oda bailable al amor que todos profesamos cuando somos sinceros con nuestro propio sentir", explica Ruzzi sobre la significación en su nuevo single.

El material creado en Buenos Aires, esperemos sea un preámbulo para tener por fin una placa de larga duración de Ruzzi, que con apenas algunos sencillos, ha dado mucho de que hablar por la sintonía bien equilibrada que le ha impreso a su proyecto. Te dejamos con "Cuando".