Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75976
Escucha completo el nuevo mini-álbum de Mac DeMarco

Escucha completo el nuevo mini-álbum de Mac DeMarco

Mac DeMarco puso en streaming su nuevo mini-álbum llamado Another One.

Apenas este mes, Mac DeMarco estrenó su cuarto material de larga duración. El disco se llamó Some Other Ones, se grabó de manera independiente y durante un viaje de 9 temas, Mac DeMarco logró sumergirnos en unos episodios de su jizz jazz instrumental.

No conforme con este estreno, Mac DeMarco se dispuso a sacar otra producción. Se trata de un mini-álbum que lleva el nombre de Another One, éste está compuesto por 8 tracks y aquí abajo las puedes escuchar y también leer la explicación que el músico le dio a cada una:

Mac DeMarco

1) "The Way You'd Love Her": Es como un sentimiento inocente, de amor y emoción, supongo. Creo que habla de cómo la canción tiene una mentalidad inocente.

2) "Another One":Es mi favorita del álbum porque soy como el tipo que toca la guitarra, entonces para escribir canciones que son sólo de órgano y no guitarra es algo nuevo para mí.

3) "No Other Heart":Esta es otra que escribí en el piano, digo, el sintetizador. Siento que esta es al estilo bop-y.

4) "Just To Put Me Down": Esta la pensé de una forma más musical, porque la letra es muy simple y bastante repetitiva. Mientras la música se pierde durante los años, siempre he tratado de mantenerlo simple.

5) "A Heart Like Hers": Esto es, creo, la primera canción que escribí para este álbum. Estaba tratando de hacerlo un poco más al estilo R&B, pero no salió de esa manera.

6) "I've Been Waiting For Her":No sabía si iba a poner esta en el álbum. Tiene una vibra diferente. Pero pensé, 'Es una canción de playa, ¿saben?'.

7) "Without Me": Creo que esta es una canción linda para acabar todo. Digamos que estás pasando por unos sentimientos de esta naturaleza, y luego al final dices '¿Sabes qué? Esto no va a funcionar y eso está bien'.

8) "My House By The Water": Esta la hice hasta el final. Siempre me gusta tirar algo así en mis discos, como una pieza linda que los hará respirar al final. Pero para esta, tuve una línea pequeña de órgano.

Cuéntanos si te gustó lo nuevo de Mac DeMarco.