127785
Escucha 'Aztlán', el nuevo disco de Zoé

Escucha 'Aztlán', el nuevo disco de Zoé

18/Abr/2018

Foto Cortesía de Ocesa Seitrack

Luego de tres sencillos y una presentación en la Glorieta de los Insurgentes, Zoé ha liberado su LP.

Luego de casi cinco años sin novedades musicales, Zoé ha compartido su sexto álbum. Bajo el titulo de Aztlán, la banda liderada por León Larregui ha subido a las distintas plataformas musicales los 12 tracks que lo componen, sin embargo de manera física estará disponible hasta el próximo viernes.

Utilizando el tópico del amor, los integrantes de la agrupación se adentraron en los estudios Panoram para crear este material, mismo que contó con la participación de personajes como Craig Silvey (Arcade Fire y Kasabian) y Greg Calb (MGMT y The National).

Con una estrategia que inició el pasado 16 de abril en el Metro de la CDMX, Zoé compartió algunos avances del nuevo larga duración cuando los usuarios activaban la red de WIFI de las líneas 1 y 7. Además, como una manera de agradecer a su fandom, se presentó en la Glorieta de los Insurgentes tocando algunos clásicos y los tracks del nuevo disco “No hay mal”, “Temor y temblor”, “Clarividad” y “Azul”.

Foto Cortesía de Zoé

La banda mexa continua toureando, las próximas paradas serán en países como Estados Unidos, Perú, España y de igual manera ofrecerá tres fechas en el Auditorio Nacional.

Escucha lo nuevo de Zoé: