Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115939
Escucha

Escucha "Ayo", lo nuevo de Bomba Estéreo

El grupo de origen colombiano, Bomba Estéreo lanzó de manera oficial su más reciente material discográfico.

Es día de estrenos y Bomba Estéreo nos presenta su nuevo álbum Ayo, bajo el sello Sony Music Latin. Este nuevo proyecto nos muestra una fusión de ritmos latinos con algunos beats electrónicos que seguro te pondrán a bailar.

Uno de los temas que destacan es "Flower Power", un track dedicado a las mujeres en el que el reggaetón no contiene la típica letra, sino es un himno a la libertad de las mujeres.

En palabras de la cantante Li Saumet, el nombre de este nuevo LP. "Ayo es una palabra que tiene muchos significados y no tiene ninguno. Es una palabra que cualquiera puede decir en cualquier idioma. No todo tiene que tener una explicación. Quisimos ponerle un nombre al disco que no tuviera límites. Para mí Ayo significa amor", se lee en el Facebook oficial de la agrupación.

Dale play a lo nuevo de Bomba Estéreo, Ayo:

Previo al lanzamiento de este disco se dieron a conocer dos singles: "Duele" e "Internacionales", mismos que de manera inmediata se colocaron en el gusto del público. Los originarios de Bogotá actualmente se encuentran de gira y el próximo 11 de octubre tendrán una presentación en SALA Corona en la Ciudad de México.