Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122189
Escucha a PJ Harvey en el trailer de Dark River

Escucha a PJ Harvey en el trailer de Dark River

05/Dic/2017

PJ Harvey se une al soundtrack del filme de Clio Barnard.

Lo último que pudimos escuchar de la cantante inglesa fue "The Camp", un tema en colaboración con el interprete y activista egipcio Ramy Essam que hablaba sobre la situación de los refugiados en el Medio Oriente. Ahora, se ha revelado un nuevo sencillo de la artista, que forma parte de la banda sonora de una película.

El reciente estreno que incluye a PJ Harvey fue el trailer de Dark River, filme que estuvo a cargo de Clio Barnard, cineasta reconocida por largometrajes como The Arbor The Selfish Giant, este último la hizo acreedora a un reconocimiento en el festival Cannes del 2013. Además está protagonizado por Ruth Wilson, Mark Stanley y el reconocido actor Sean Bean.

La película Dark River llegará a las salas de cine el próximo 23 de febrero del 2018. Esta abordará la historia de dos hermanos distanciados y oriundos de Gran Bretaña que se reúnen tras la muerte de su padre.

La canción de PJ Harvey aún no cuenta con título ni se han revelado más detalles al respecto, pero se espera que se haga un lanzamiento oficial en servicios de streaming durante los próximos días.

Puedes ver el trailer de Dark River y escuchar un fragmento de la canción justo aquí: