Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120628
Escucha

Escucha "A la Distancia" de Siddhartha

Siddhartha nos presenta uno de sus sencillos más tristes.

El músico tapatío Siddhartha ha lanzado de manera oficial su tercer single titulado "A la Distancia", incluido en su placa Únicos. Este tema nos relata una ruptura amorosa en la que hace una antología de los buenos momentos que pasó una pareja.

De acuerdo a un comunicado de prensa la creación de este track surgió durante un ensayo entre canciones. Además, el también productor, mencionó que esta ha sido la composición más rápida que ha realizado en toda su carrera.

Esta balada con sonidos setenteros y una guitarra acompañándola hace que sea uno de los temas más tristes de su último proyecto y de los favoritos de su público.

Escúchala a continuación:

Siddhartha se está preparando para ofrecer su último show de 2017 en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. El cantante se ha consolidado en México y Latinoamérica, pues varios de sus temas han sido incluidos en soundtracks de diversas películas.

Nostalgia e inspiración proveniente de suaves riffs, y un sinnúmero de letras listas para ser dedicadas, es lo que puedes encontrar en el más reciente proyecto discográfico de Siddhartha.

Si aún no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: