Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84412
Erykah Badu da detalles de su nuevo disco

Erykah Badu da detalles de su nuevo disco

La cantante estadounidense nos comparte el primer sencillo de su próximo disco.

Hoy en día la mayoría de las personas dependemos de nuestro dispositivo móvil para buscar algún tipo de información, estar en contacto con las demás personas o simplemente por pura distracción. Fue Marshall McLuhan, un filósofo canadiense, quien acuñó en los setenta el término "aldea global" para describir esa interconexión humana a escala global generada por los medios electrónicos que utilizamos todos los días.

Partiendo de esta premisa, la cantante estadounidense Erykah Badu decidió lanzar un material con el cual busca criticar el constante y obsesivo uso de los celulares, admitiendo lo difícil que es para la sociedad dejar de utilizarlos. But You Caint Use My Phone es el nombre que lleva este nuevo mixtape, el cual saldrá al mercado el próximo 27 de noviembre.

badu

El título del álbum hace referencia al single "Tyrone" lanzado en 1997, mientras que el resto de las canciones hablan de algún modo sobre los celulares, por lo que todas las pistas están interconectadas. Ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar un par de tracks nuevos de Badu“Phone Down” y “Hotline Bling” —un remix al tema original de Drake—, pero ahora que forman parte de su nuevo LP cambian de nombre a “Cell U Lar Device”.

Para la creación de las 11 pistas que dan vida a su nuevo álbum, Erykah Badu trabajó con el productor Zach Witnessin desde la comodidad de su casa ubicada en Dallas, Texas. Alrededor de 12 días, las habitaciones de su hogar fueron invadidas por un gran número de invitados y amigos para ayudarla a crear un nuevo género musical al que ella llama TRap & B.

https://soundcloud.com/erykah-she-ill-badu/hot-line-bling-but-u-caint-use-my-phone-mix

Tracklist de But You Caint Use My Phone:

1. Caint Use My Phone Suite
2. Hi
3. Cell U Lar Device
4. Phone Down
5. U Use to Call Me
6. Mr. Telephone Man
7. U Don’t Have to Call
8. Whats Yo Phone Number
9. Dial’afreaq
10. I’ll Call U Back
11. Hello