Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106590
Erasure regresa con nuevo disco

Erasure regresa con nuevo disco

23/Feb/2017

Erasure busca mantenerse activo con World Be Gone, su nuevo disco, además el dúo anunció sus primeras fechas en vivo.

El dúo británico reveló los primeros detalles de su nuevo álbum de estudio, el número 17 en la carrera de los músicos. Este será el sucesor de The Violent Fame publicado en 2014 y llevará el nombre de World Be Gone, que saldrá a la venta el 19 de mayo a través del sello discográfico Mute Records (Depeche Mode, New Order).

Este disco fue producido por los mismos integrantes de Erasure con la ayuda del ingeniero Matty Green, quien ya ha trabajado con bandas como TV on the Radio y Duran Duran. El disco estará disponible en diferentes formatos, que van desde un vinilo naranja, hasta el cassette. Igualmente, la agrupación pondrá en la carpeta del álbum el nombre de todo aquel que lo reserve antes del 7 de abril.

Erasure nuevo álbum

Esto fue lo que dijo el grupo sobre este nuevo material: "Obviamente, la actual situación política inspira muchas ideas. Creemos que hay una corriente de opinión latente y que la gente está despertando poco a poco. Espero que esa gente se tome el disco de manera positiva y piense que nuestra música sea algo optimista y excitante".

Además la banda conformada por Andy Ivan Bell y Vince Clarke confirmó sus primeras fechas en vivo, pues dará tres conciertos en mayo; en Glasgow el 27, en Manchester el 28 y en el Roundhouse de Londres el 29.

Tracklist de World Be Gone:

  1. Love You To The Sky
  2. Be Careful What You Wish For!
  3. World Be Gone
  4. A Bitter Parting
  5. Still It's Not Over
  6. Take Me Out Of Myself
  7. Sweet Summer Loving
  8. Oh What A World
  9. Lousy Sum Of Nothing
  10. Just A Little Love