105290
Enjambre estrena el video

Enjambre estrena el video "En Tu Día"

26/Ene/2017

No dejen de sonreir con el nuevo video de Enjambre.

Luego de dos años, Enjambre está de regreso con un nuevo material discográfico y su carta de presentación lleva por nombre "En Tu Día". Este tema se estrenó a principios de año y ahora tiene su propio acompañamiento visual.

En el videoclip podemos ver a la agrupación zacatecana sobre un escenario, cada uno de los integrantes equipados con sus instrumentos y situados en sus respectivos lugares. Un bloque de hielo rodeado de micrófonos también se encuentra ahí. Una mujer con un rostro gélido aparece entre las sombras y solo observa como el hielo se derrite hasta causar un cortocircuito.

enjambre

La dirección del video corrió a cargo de Rodrigo Guardiola, integrante de Zoé, quien además ha hecho videos para otros grupos como Costera ("Me Quitas El Aire"), Zoé ("10 A.M.") y Chetes ("Arena"), además del documental Panoramas, mismo que podrás disfrutar en la Carpa Ambulante del Vive Latino 2017.

Disfruta aquí abajo del video "En Tu Día" y prepárate para más noticias de Enjambre y su nuevo disco que te mantendremos al tanto.