Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114408
Empress Of estrena

Empress Of estrena "Go to Hell"

Después de casi un año, tenemos nuevo track de Empress Of.

La cantante y productora Lorely Rodríguez, mejor conocida como Empress Of, ha compartido hoy una nueva melodía titulada “Go to Hell” a través del sello Terrible Records.

La canción está producida por la misma Lorely Rodríguez y fue co escrita por la cantautora Caroline Polachek. Aún no está claro si “Go to Hell” formará parte del sucesor de Me, el cual salió a la venta en 2015 vía XL Recordings, o si será un sencillo aislado como “Woman Is a Word”, que fue estrenado en 2016.

Escucha “Go to Hell” a continuación:

Además de la colaboración con Blood Orange para el tema “Best to You” de su álbum más reciente Freetown Sound, Empress Of ha mostrado en distintas ocasiones a través de redes sociales que no ha parado de hacer música, así que esperemos muy pronto más lanzamientos por parte de Empress Of.

Mientras tanto,  te dejamos el video para “Woman is a Word”.

Lorely Rodríguez se presentó en la Ciudad de México como parte del Festival Nrmal 2016, una noche muy agradable llena de magia, luces, gritos y emociones. Si deseas revivir ese increíble momento, no te olvides de leer aquí nuestra reseña.