Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89074
Empress Of comparte

Empress Of comparte "Woman Is A Word"

Como un himno para aquellas que viven una relación dañina, Lorely Rodriguez estrena esta nueva canción.

La cantautora de pop Empress Of, quien ofreció una grandiosa presentación en el primer día del festival Nrmal, estrenó "Woman Is A Word", un tema profundamente personal que muestra frases como "tú no me conoces" y "sólo soy un problema si me meto en tu camino". La canción se realizó durante la grabación del álbum debut de la cantante titulado Me, pero no fue incluida en él.

"A veces como compositora y humana, me siento muy limitada por las palabras. Una palabra puede tener tanta aplicación social, estándar, limitación, calificación, que no da a una persona la oportunidad de realmente elegir su indentidad. Escribí 'Woman Is A Word' en un tiempo en el que sentí que la palabra mujer me ponía en una caja de cosas que era capaz de hacer, cosas que me definían pero que no necesariamente me definían", comentó Lorely en un comunicado.

Nrmal081

A sólo 6 meses del lanzamiento de su primer producción discográfica, Empress Of lanzó este sencillo.  El estreno no necesariamente implica que un nuevo disco está en el horizonte, pero nos deja con esa esperanza. La cantante se encuentra actualmente encabezando su propia gira que la llevará a pisar los escenarios de festivales como Pitchfork, FORM: Arcosanti y Moogfest. Asimismo, la semana pasada estrenó "Reformer" , una canción a lado de Darkstar.

Empress-Of-Woman-Is-A-Word

Con un persistente beat, una constante percusión y su dulce voz, Empress Of conquista a sus oyentes cantando "sólo soy una mujer, si mujer es una palabra" y "sólo soy una imagen de lo que ves, no me conoces, no me conoces, no me conoces".

Escucha esta nueva canción de la cantante norteamericana, y deleita tus oídos con su fresco sonido aquí: