Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98968
Empire of the Sun estrena video para “High and Low”

Empire of the Sun estrena video para “High and Low”

Adéntrate a un mundo de fantasía con el nuevo video de Empire of the Sun.

Hace un mes, el dúo australiano conformado por Luke Steele y Nick Littlemore nos sorprendió con el anuncio de un nuevo disco: Two Vines. De este material se desprenden los sencillos “Two Vines” y “High and Low” del cual ya podemos ver su respectivo acompañamiento visual.

El video conjuga fantasía con realidad, llevándonos a dar un paseo por un mundo que parece haber salido de una película de ficción donde todo es posible. La dirección y producción estuvo a cargo del propio dúo, como era de esperarse, y sigue la historia de un grupo de jóvenes que tratan de llegar al cielo donde se encuentra Empire of the Sun.

Empire of the Sun

Two Vines saldrá a la venta el próximo 28 de octubre a través del sello Astralwerks. Este material fue grabado en Hawaii y en Los Ángeles, y fue coproducido por Peter Mayes (SiaMikaThe Killers). En cuanto a las colaboraciones podemos mencionar a Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), Wendy Melvoin (The Revolution), y Henry HeyTim Lefebvre, miembros de la banda que acompañó a David Bowie en la producción de su disco Blackstar.