Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97631
Empire of the Sun estrena

Empire of the Sun estrena "Two Vines"

En menos de 48 horas, el dúo australiano volvió a sorprender con un segundo adelanto.

Hace un par de días Empire of the Sun anunció su tercera placa de larga duración Two Vines, de la cual apenas ayer escuchamos el primer sencillo titulado "High and Low", y en menos de 48 horas la dupla volvió a sorprender con el tema homónimo al nuevo LP.

"Two Vines" es el segundo corte de Luke Steele y Nick Littlemore previo al estreno de Two Vines, cuya placa tiene fecha de lanzamiento programada para el 28 de octubre bajo el sello Astralwerks. Este nuevo esfuerzo discográfico fue grabado en Hawaii y en Los Angeles, y fue coproducido por Peter Mayes (SiaMIKA The Killers).

En cuanto a las colaboraciones podemos mencionar a Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), Wendy Melvoin (The Revolution), y Henry HeyTim Lefebvre, miembros de la banda que acompañó a David Bowie en la producción de su último disco Blackstar.

Después del éxito obtenido con su álbum debut Walking on the Dream (2008), el último trabajo y placa sucesora que habíamos escuchado de Empire of the Sun fue Ice on the Dune en 2013 de donde se desprendió el hit de ese año, "Alive".

Empire of the Sun