Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120591
Empire of the Sun anuncia EP

Empire of the Sun anuncia EP

On Your Way Home es lo nuevo de Empire of the Sun.

El dúo australiano reveló su tercer álbum de estudio, Two Vines, en octubre del 2016, con el que salieron de gira hasta hace unos meses. Sin embargo, el grupo ya tiene planes para un nuevo estreno, pues hoy Empire of the Sun confirmó el lanzamiento de un EP, que llevará el nombre de On Your Way Home. Este material incluirá un remix del productor y compositor japonés Cornelius, así como de Gomez and Tritter.

Además, los de Sydney revelaron el video de "Way To Go", el cual fue dirigido por la artista plástica Nobumichi Asai usando tecnología de escaneo en 3D y captura de movimiento facial. Esto fue lo que dijo uno de sus integrantes, Luke Steele"Básicamente usamos 500 puntos adhesivos cubiertos de una película reflectante y los colocamos estratégicamente en nuestras caras. Cuando la cámara rueda y cantamos, movemos nuestras cabezas, los puntos se mueven y proporcionan datos a la computadora. Así que una vez que tienes esta información de captura de movimiento, las posibilidades son infinitas. Las caras pueden derretirse, expandirse, retorcerse, explotar o simplemente desaparecer en vapor".

Puedes ver el video de Empire of the Sun justo aquí:

Escucha completo On Our Way Home a continuación: