Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127267
Elvis Presley tiene nuevo documental

Elvis Presley tiene nuevo documental

The Searcher deja al rey del rock n' roll al descubierto, con información inédita de Elvis Presley.

Es verdad que a lo largo de los años se han hecho varias películas sobre "El Rey" que han abordado la vida del artista como su tema. Pero ahora, se abre la bóveda de secretos de Elvis en un nuevo filme que llega directamente desde Graceland y muestra a detalle aspectos que no habían salido a luz declarados de personas influyentes en su vida como su ex esposa Priscilla Presley.

El nuevo documental de HBO de 3 horas dirigido por Thom Zimny, se dividirá en dos partes que darán acceso total al baúl de Graceland, la mansión de Elvis situada en Memphis, que abre sus puertas para dar material inédito al filme. El estreno será el 14 de abril en HBO a las 20:00 H.

En algunas películas hemos visto al "Rey del rock n' roll" en un personaje decadente, de aspecto descuidado que lo ha llevado a un depresivo estilo de vida. Aquella imagen de Elvis en su peor versión, que lo ha personificado en una caricatura que deja a un lado el verdadero músico que hay detrás.

Por esto, Zimmy decidió dar un giro e indagar en los porqués de la vida del cantante, con archivos directamente del hogar del rey. Con la participación de familiares, amigos, productores y músicos como: SpringsteenTom Petty Emmylou Harris.

El director buscó mantener al vivo la imagen de Elvis Presley por lo que optó en usar voz en off para su narración y dar foco a la fotografía y música.

Te compartimos aquí el trailer.