Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93923
Elsa y Elmar comparte nuevo video

Elsa y Elmar comparte nuevo video

Luis Avilés

Luis
Avilés

10/Jun/2016

Elsa y Elmar desempolvó sus videos familiares para ilustrar su nuevo sencillo "Para Mí".

El año pasado, Elsa y Elmar dio a conocer su álbum Rey, primer material discográfico en la prometedora carrera de la cantante colombiana, el cual fue producido por Mateo Lewis en los estudios Octaedro de la ciudad de San Francisco, California. De este disco, la cantante colombiana estrenó el emotivo videoclip de uno de los mejores tracks.

Elsa y Elmar

Desempolvando algunas cintas de videos familiares, Elsa y Elmar compartió emotivas imágenes que acompañan a su nuevo sencillo "Para Mí", en el cual se puede observar a la pequeña y talentosa Elsa Carvajal compartir algunos momentos divertidos con su familia durante su infancia. El amor y la pasión que desde pequeña Elsa tenía por el canto se puede apreciar en todo momento, como cuando interpreta un extracto de "My Heart Will Go On" de Céline Dion.

En 2014, Elsa recibió el premio a mejor composición como parte del John Lennon Songwriting Contest, por su corte "Me Viene Bien". Este premio es entregado desde el año 1997 en Estados Unidos a compositores amateurs y profesionales de todo el mundo que participan con sus mejores temas en 12 diferentes categorías.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés