86822
¡Felicidades Andrew VanWyngarden!

¡Felicidades Andrew VanWyngarden!

Hoy, primero de febrero, el guitarrista y frontman de la banda neo psicodelica MGMT, Andrew VanWyngarden, cumple 33 años, y aunque es un músico talentoso, Andrew soñó con ser un paleontólogo y estudiar a los dinosaurios. Asistió a la escuela White Station High School. ¿Te imaginas a Andrew si hubiera estudiado paleontología?

"Let's make some music, make some money, find some models for wives"

Andrew constantemente lleva en su mochila el libro de Carl Jung "Arquetipos e inconsciente colectivo", quedando claro que lo suyo es reírse del mundo.

"No time to think of consequences"

La vida de Andrew se ha convertido en un video surrealista de MGMT, ya que desde pequeño explora la creatividad de pegajosas melodías llenas de psicodelia, el rock espacial, el pop de sintetizadores y videos saturados de una estética arcoíris, juega con pinturas fluorescentes y cromáticas, y construye extrañas formas de arte.

"Stab your facebook Mass adulation not so funny"

Andrew es quien escribe la mayor parte de las canciones de MGMT, describiendo así el proceso: "Me sentaba durante unas horas y las letras fluían. Por lo general, las ideas para estas han estado en mi cabeza por un tiempo, y así es como me pasó una y otra vez. "

Su canción favorita es "Siberian Breaks" del álbum Congratulations.