Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104868
Ela Minus estrena

Ela Minus estrena "Juan Sant"

Escucha aquí el primer sencillo del nuevo EP de Ela Minus.

Hace un año, la artista de origen colombiano Gabriela Jimeno, mejor conocida como Ela Minus, ya se estaba preparando para su presentación en el festival NRMAL. En esos días previos al evento, la cantante compartió su EP Grow, el cual fue producido por Andrés Nusser de Astro y del cual tuvimos la oportunidad de disfrutar del corte “Volcán”.

De este último material, pudimos incluso ver su video musical que contó con la dirección y producción de Club Salmón y podemos ver a la colombiana bailar conforme avanza la melodía a las faldas del Nevado de Toluca.

Ahora, Ela Minus está de regreso con une nueva canción llamada “Juan Sant”, tema que formará parte de su nuevo EP Adapt. y que saldrá a la venta a partir del próximo 17 de febrero. El sencillo de corta duración empieza con un ritmo y unos beats bastante pegajosos, a los que más tarde se agregan algunos sintetizadores y, por supuesto, la dulce voz de Jimeno.

Finalmente, Adapt. será el final de la trilogía integrada por First Words, y Grow. Escucha a continuación "Juan Sant".

No olvides seguir a Ela Minus en sus redes sociales:
Facebook // Twitter