Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80881
EL VY estrena video lírico

EL VY estrena video lírico "Paul Is Alive"

07/Oct/2015

Sumérgete en el nuevo video de EL VY con el tema "Paul Is Alive".

Recientemente nos enteramos de que Matt Berninger, cantante de The National, publicaría un nuevo disco este año. Pero no sería con su banda de toda la vida, sino con EL VY, un nuevo grupo que ha formado junto a Brent Knopf, líder de Ramona Falls y más conocido por haber formado parte de Menomena durante una década.

Cuentan que Berninger y Knopf son amigos desde hace casi una década, y llevaban años pensando en esta colaboración. Finalmente se pusieron de acuerdo el año pasado y decidieron sacar un nuevo disco juntos. Return To The Moon es el nombre de dicho material y será lanzado el próximo 30 de octubre a través de 4AD. Así mismo, con este LP planean salir de gira juntos por Estados Unidos y Europa.

El Vy

El primer sencillo que ya hemos podido escuchar es precisamente el que le da nombre al disco, “Return to the Moon (Political Song for Didi Bloome to Sing, with Crescendo)”, corte que combina la elegancia nationalera que destila la voz de Berninger con un ritmo más bailable y desenfadado. Ahora nos presentan un segundo sencillo junto a su video lírico, "Paul Is Alive".

"Creo que 'Paul Is Alive' habla acerca de la búsqueda de un lugar o de una persona que te hace sentir realmente como tú", dijo Matt Berninger en un comunicado. "Se asemeja mucho a mi historia de lo que era Cincinnati como crecer y enamorarse de la música, el descubrimiento de estos pequeños lugares donde las personas de ideas afines pueden encontrarse unos a otros".

Disfruta aquí abajo de su segundo sencillo "Paul Is Alive", una melodía con tonalidades taciturnas y unas vocales etéreas que nos llevan a sumergirnos a las profundidades del mar, tal y como sucede en su video lírico.

Tracklist de Return To The Moon:

  1. Return To The Moon (Political Song For Didi Bloome To Sing, With Crescendo)
  2. I'm The Man To Be
  3. Paul Is Alive
  4. Need A Friend
  5. Silent Ivy Hotel
  6. No Time To Crank The Sun
  7. It’s A Game
  8. Sleepin' Light' (Featuring Ural Thomas)
  9. Sad Case
  10. Happiness, Missouri
  11. Careless