Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92211
El nuevo disco de M.I.A. está terminado

El nuevo disco de M.I.A. está terminado

Está en manos de la disquera de M.I.A. que Matahdata, su quinto álbum, sea lanzado o no.

Mathangi Arulpragasam, mejor conocida como M.I.A., anunció a través de sus redes sociales que su quinta producción ya está completa. Tras un año de trabajo –y la colaboración de Skrillex–, la compositora inglesa finalmente ha entregado el audio final a su sello en Estados Unidos. Sin embargo, comenta que no está segura de si la disquera lo sacará a la luz o no.

Esta nueva producción lleva por título Matahdata y de ella se supone que se extraen las canciones que ha liberado previamente, es decir, "Borders""MIA OLA""Foreign Friend". También existe la posibilidad de que esté incluido el tems que realizó para la marca de ropa H&M: "Rewear It".

La situación que complica las cosas es la siguiente: la señorita Arulpragasam no tiene visa que le permita entrar a los Estados Unidos. Por esta razón, la disquera –se presume que se trata de Interscope– podría tener reservas para lanzar Matahdata ya que la artista no podría promocionar el álbum ni dar conciertos en el país. M.I.A. no se nota preocupada al respecto y hasta ha bromeado al respecto diciendo que tal vez tenga que escribir canciones para Selena Gómez con tal de que sus obras sean escuchadas.