Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111189
El nuevo disco de Lana Del Rey ya tiene fecha de estreno

El nuevo disco de Lana Del Rey ya tiene fecha de estreno

25/May/2017

Aunque se esperaba para el próximo mes, Lana Del Rey aclara cuando saldrá Lust for Life.

La cantante neoyorquina ha sido tema de conversación por varias semanas. Ello gracias a los adelantos musicales que ha revelado, así también por el tracklist y la portada de su siguiente entrega de estudio. La artista ha logrado desmembrar su quinto álbum para repartirlo poco a poco. Ahora, ha llegado el día de conocer el último detalle del sucesor de Honeymoon (2015).

Lana Del Rey, a través de su cuenta de Twitter, anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Éste saldrá a la venta el próximo viernes 21 de julio a través de Interscope (Band Of Horses, The 1975) y, Polydor Records (Haim, James Blake).


Este nuevo material de la intérprete destaca por las colaboraciones con Stevie Nicks, vocalista de la banda Fleetwood MacThe Weeknd; y, Sean Lennon (hijo del primer Beatle fallecido). Con este disco hará el intento de darle un giro a su estilo; dejará su sonido sombrío por uno más alegre y digerible para la audiencia. También tratará de hacer una crítica sociopolítica con sus letras.

Se comenta que con este cambio, Lana Del Rey busca recuperar el éxito que obtuvo con Born To Die (2012) o por lo menos con Ultraviolence (2014). Pues, aunque en todos sus recientes trabajos ha recibido el aplauso de la critica y el público comercial; las ganancias exorbitantes se han ido desvaneciendo con el tiempo.

Portada oficial de Lust for Life: