Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109773
Él Mató a un Policía Motorizado comparte

Él Mató a un Policía Motorizado comparte "El Tesoro"

"El Tesoro" es el nombre del más novedoso sencillo de Él Mató a un Policía Motorizado.

La banda proveniente de Argentina nos presenta un nuevo simple titulado El Tesoro. Consta de tres tracks. Uno de los temas formará parte del próximo LP de la agrupación; los otros dos, se incluirán en un álbum de Lados B; esto, como parte de una nueva etapa de la banda.

Las canciones se titulan: "El Tesoro", "Madre" y "Postales Negras". En  ellas, es notorio el progreso y la evolución de su sonido.

Portada de El Tesoro:

Él Mató a un Policía Motorizado es una agrupación que se encuentra activa desde el 2004. Comenzó su carrera con la publicación de su álbum homónimo. Desde entonces, han logrado un reconocimiento en todo el continente. Actualmente, es considerada una de las bandas favoritas de Argentina dentro del género indie rock. Este año se va de gira por América y Europa para presentar su nuevo material.

Escucha completo El Tesoro aquí abajo:

Este nuevo material ya está a la venta en los formatos de disco compacto, vinilo de siete pulgadas y cassette. Disponible en Argentina, España, México y Estados Unidos. De igual modo, accesible en las plataformas digitales para todo el mundo.

Puedes seguir a Él Mató a un Policía Motorizado en sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.