Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

67467
El cambio en la industria musical: TIDAL

El cambio en la industria musical: TIDAL

30/Mar/2015

Durante varias horas del día, diferentes artistas colocaron en sus perfiles de Facebook un recuadro de color Cyan. El misterio circuló por las redes sociales hasta hace algunas horas se dio a conocer la plataforma que le devolverá a los artistas el poder sobre sus creaciones: TIDAL.

tidal

La presentación mundial fue por medio del sitio oficial de TIDAL, en Nueva York, que reunió a figuras como Jack White, Madonna, Kanye West, Jay Z, Daft Punk, Win Butler y Régine Chassagne, Alicia Keys, Chris Martin, Beyoncé y más, para comunicar que ellos serán los propietarios de esta plataforma y responsables de cambiar el curso de la industria musical.

TIDAL_NY

Al frente de esta comitiva de artistas, Alicia Keys afirmó que TIDAL será una plataforma con un mejor servicio y experiencia para el artista y el fan, con una mejor calidad de sonido mas allá del comercio, más allá de la tecnología. Un servicio que volverá a humanizar la música creada por los artistas, para preservar los verdaderos valores de la música.

TIDAL | #TIDALforALLTogether we are unstoppable. Together we are TIDAL. #TIDALforALL

Posted by TIDAL on Monday, March 30, 2015