109110
El álbum de Kendrick Lamar ya tiene fecha de estreno

El álbum de Kendrick Lamar ya tiene fecha de estreno

Los detalles específicos sobre el nuevo álbum de Kendrick Lamar continuan siendio una incógnita. Sin embargo, ya tenemos fecha de estreno.

Hacia finales del mes pasado, Kendrick Lamar estrenó la canción “The Heart Part 4”. Con ello se anunciaba que estaba por venir nuevo álbum. Diversos medios y fanáticos del artista especulaban que la fecha del lanzamiento podría ser este viernes 7 de abril; todos estaban a la expectativa de que el anuncio pudiera ser confirmado en cualquier momento. Al final, no fue así. Sin embargo, ya tenemos fecha oficial: viernes 14 de abril del 2017.

El material ya puede ser preordenado a través de la plataforma de iTunes. El título que se maneja hasta ahora es, simplemente, ALBUM; y, saldrá bajo el sello de Top Dawg Entertainment.   

Estará compuesto de 14 tracks de los que desconocemos los títulos. Tampoco hay pistas sobre el arte del mismo. La portada que se maneja está en negro total y, por supuesto incluye la etiqueta de “Parental Advisory. Explicit Content”.

Además se dice que incluye colaboraciones de  U2, BADBADNOTGOOD, DJ Dahi, The Alchemist, y 9th Wonder. Nada confirmado; puede ser solo una broma de Kendrick Lamar.

Lo único seguro es que viene "HUMBLE", sencillo presentado hace algunos días. En el video de esta canción -además de la pauta clásica que maneja el género musical desde hace ya varios años: lanzar billetes al aire y mostrar mujeres en bikini-, el rapero juega golf desde el techo de un automóvil, se prende fuego en la cabeza y se sienta a la mesa con su crew -en una clara referencia a la última cena de Jesucristo.