Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123568
Eels comparte nueva música

Eels comparte nueva música

16/Ene/2018

El proyecto californiano compartió el nuevo sencillo de su próximo material.

En escasos 43 segundos, la banda liderada por el cantante y compositor Mark Oliver Everett, compartió un teaser con nueva música, así como el arte de su próximo material. El nuevo LP se llamará The Deconstruction, y sería el primero desde The Advocate Tales of Mark Oliver Everett lanzado en 2014 vía E Works Records (casa discográfica de Eels). La placa según el pequeño clip, verá la luz el próximo 6 de abril y en un comunicado afirman que fue grabado en The Compound, Los Feliz y The Pie en Pasadena, California.

Eels se encuentra en activo desde 1995, y este sería su doceavo material de estudio. La banda ha pasado por diversas transformaciones, y Everett o mejor conocido por su pseudónimo Mr. E, se convirtió en el único miembro estable de la agrupación que fundó y en esta ocasión él realizó la producción de este nuevo material. En el teaser de lo nuevo, el cantante vuelve a momentos pasados de su carrera, y tal vez el título The Descontruction sea una pequeña sátira. Mr. E declara "aquí hay 15 nuevas canciones de Eels, que pueden o no, inspirarte, agradarte o no. El mundo está enloqueciendo, pero si la buscas, sigue habiendo belleza por descubrir. A veces ni siquiera necesitas buscarla. Algunas otras veces tu debes trabajar por crearla. Y luego hay ocasiones en las que tienes que despedazar algo para encontrar algo bello en su interior."

La más reciente entrega que tuvimos del proyecto californiano, fue el lanzamiento de un DVD, CD y vinilo especial de un concierto el 30 de junio de 2014 en el emblemático Royal Albert Hall en Londres. Hoy también anuncia las fechas de su gira en este link.

Escucha ya el primer sencillo "The Deconstruction":

Así el arte del material y tracklist:

"The Deconstruction"
"Bone Dry"
"The Quandary "
"Premonition"
"Rusty Pipes"
"The Epiphany"
"Today Is The Day"
"Sweet Scorched Earth"
"Coming Back"
"Be Hurt"
"You Are The Shining Light"
"There I Said It"
"Archie Goodnight"
"The Unanswerable"
"In Our Cathedral"